lunes, 23 de junio de 2014

LIBROS  DE TEXTO
(CURSO 2014/2015)


EDUCACIÓN INFANTIL
-          4 Años, Religión Católica (Edit. Anaya)
-          5 Años, Religión Católica (Edit. Anaya)
  • Del resto de libros y  material  informará el profesorado en Septiembre.


PRIMERO
-          Música: Libro del alumnado y cuaderno de actividades para 1º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.
-          Religión: de 1º de Primaria, Edit. Anaya (la nueva edición).
-          Inglés: Explorers 1, Class book  Editorial Oxford. Ref. 9780194509947
  Explorers 1, Activity book. Ref. 9780194508575
  • Del  resto de libros y  material  informará el profesorado en septiembre.
  • Aún por determinar el resto de las materias.



SEGUNDO
     - Música: Libro del alumno y cuaderno de actividades para 2º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.
- Religión: de 2º de Primaria, Edit. Anaya (la nueva edición).
- Inglés: Explorers 2, Class book  Editorial Oxford. Ref. 9780194509954
              Explorers 2, Activity book. Ref. 9780194508759
  • Del resto de libros y  material  informará el profesorado en septiembre.
  • Aún por determinar el resto de las materias.
  •  


TERCERO:        
-          Lengua 3: Proyecto “En línea” (3 trimestres). Ref. 978-84-678-1682-2 Anaya 
-          Matemáticas 3: Proyecto “En línea” (3 trimestres). Ref.978-84-678-1705-8
-          Conocimiento del Medio 3: Proyecto “En línea” (3 trimestres)- Cantabria
-          Science 3: Activity book, ANAYA
-          Lectura: “El lobo lupas” 3 Anaya
-          Religión 3: Proyecto “En línea” (un libro sólo). Ref. 978-84-678-1899-4
-          Música: Libro del alumnado y cuaderno de actividades para 3º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.  Flauta y cuaderno grande.
-          Inglés: Explorers 3, Class book  Editorial Oxford. Ref. 9780194509961
  Explorers 3, Activity book. Ref. 9780194508933


CUARTO:         
-          Lengua 4: Proyecto “En línea” (3 trimestres). Ref. 978-84-678-1689-1 Anaya 
-          Matemáticas 4: Proyecto “En línea” (3 trimestres). Ref.978-84-678-1712-6
-          Conocimiento del Medio 4: Proyecto “En línea” (3 trimestres)- Cantabria
-          Science 4: Activity book, ANAYA
-          Religión 4: Proyecto “En línea” (un libro sólo). Ref. 978-84-678-1903-8
-          Música: Libro del alumnado y cuaderno de actividades para 4º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.  Flauta y cuaderno grande.
-          Inglés: Explorers 4, Class book  Editorial Oxford   Ref. 9780194509978
  Explorers 4, Activity book. Ref. 9780194509091

QUINTO:         
-          Matemáticas: Proyecto “Abre la Puerta” de 5º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.
-          Conocimiento del Medio: Proyecto “Abre la Puerta” de 5º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.
-          Música: Libro del alumnado y cuaderno de actividades para 5º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.  Flauta y cuaderno grande.
-          Religión: 5º “Abre la puerta” Anaya
-          Francés: GALIPETTE- Initiacion (Oxford Educación)
     Livre de l´élève    Cahier d´activités (consignas en español)
-          Inglés: Explorers 5, Class book  Editorial Oxford. Ref. 9780194509244
  Explorers 5, Activity book. Ref. 9780194509261
-          Lengua: Proyecto “ Abre la puerta” de 5º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.


                            
SEXTO:         
-          Matemáticas: Proyecto “Abre la Puerta” de 6º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.
-          Lengua: Proyecto “Abre la Puerta” de 6º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.
-          Conocimiento del Medio: Proyecto “Abre la Puerta” de 6º de Primaria, Edit. Anaya. Separado por trimestres.
-          Música: Libro del alumnado y cuaderno de actividades para 6º. “Vivace” Edit. Pearson Alhambra.  Flauta y cuaderno grande.
-          Religión: 6º “Abre la Puerta” Ed. Anaya
-          Francés: GALIPETTE- Élémentaire, Oxford Educación
    Livre de L´élève     Cahier d´activités
-          Inglés: Explorers 6, Class book  Editorial Oxford. Ref. 9780194509411
  Explorers 6, Activity book. Ref. 9780194509428

No hay comentarios:

Publicar un comentario