En esta etapa de mi vida he pasado por muchas cosas buenas y malas.
Me quedo con las cosas buenas e importantes: he tenido los mejores compañeros y profes.
Llegué a este colegio con tan solo dos añitos;
cuando entré por la puerta no sabía donde estaba
y mucha gente nueva entraba en mi vida.
En tres y cuatro añitos disfrutamos de la compañía de Montse como profe y también conocimos a una compañera nueva, María Jiménez.
Al finalizar cuatro años despedimos a Montse y dimos la bienvenida a Ángeles en cinco años.
Al finalizar el curso disfrutamos de nuestra primera graduación.
La etapa de Educación infantil nos sirvió para aprender jugando y se nos pasó muy rápido.
Sin darnos cuenta comenzamos la etapa de Educación Primaria, en el piso de los mayores y con nuestra nueva profe, Marta.
Con ella disfrutamos tres cursos hasta que se fue a Estados Unidos dejando paso a nuestra actual tutora, Mariló.
Con ella hemos pasado buenos y malos momentos, siempre que nos ha visto tristes ha sido la primera en preguntarnos, nos ha dado muy buenos consejos.
Nos ha enseñado a ver la parte positiva de las cosas y siempre ha tenido una sonrisa en la boca para nosotros.
Por todo eso y mucho más me gustaría darle las gracias y decirle que ha sido una de las mejores profes y que nunca la olvidaré.
Me gustaría recordar también a otros profes como Ana de E.F., Sonia de Inglés, Macarena y Cristina con sus clases de Ciencias o Diana con sus clases de francés y Aurora con su Música.
Por último, aunque no menos importante, agradecer a Ana, la orientadora del centro, por escucharme y ayudarme a resolver mis inquietudes.
Agradecer a todos mis compañeros el tiempo que hemos pasado juntos, formando una familia. Quiero deciros, que aunque no todos vayamos a ir al mismo instituto, nunca podré olvidaros por todo el cariño que a lo largo de estos años os he cogido.
Para terminar dar las gracias a mis padres y a mi hermana, ya que ellos son el motivo por el que todas las mañanas me levanto con motivación.
Os deseo a todos un feliz verano.
¡HASTA PRONTO!
JANA PÉREZ REBOLLEDO
Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando estabas en Infantil, Jana. Te haces mayor y, aunque se que lo vas a tener, te deseo mucho éxito y buenas experiencias en tu nueva etapa de Instituto. Un abrazo enorme, hermosa. Montse.
ResponderEliminar